TRABAJA CON NOSOTROS


Empleo con Camisa Verde


Camisa Verde está buscando nuevos y cualificados empleados, con experiencia en Call Center. Como un agente de servicio al cliente estará ayudando a clientes americanos y canadienses proporcionandoles información en respuesta a las preguntas sobre sus cuentas y para atender y resolver las quejas, también va a realizar otras funciones. Nuestro personal actual de representantes de servicio al cliente son muy apasionados en ofrecer la mejor experiencia de servicio al cliente . Si usted tiene la misma ambición y deseo por favor continue leyendo los siguientes requisitos.


-Inglés Conversacional y la capacidad de comunicarse de forma rápida

-Capacidad para leer y escribir en Inglés en un ordenador

-Agradable voz al teléfono/de trato

-Excelentes habilidades de atención al cliente

-Capacidad para realizar múltiples tareas

-Actitud Positiva

-Disciplinada étnica de trabajo

-Fuertes habilidades de comunicación verbal, escritas e interpersonales

-Tener integridad de negocio en todas sus relaciones

-Ser respetuoso, responsable, justo y honesto

-Cuidado de la satisfacción del cliente y sus gerentes

-Concepto general de cómo ejecutar una aplicación en un ordenador

-Hoja de delincuencia limpia


Envienos a employment@camisaverde.cr e información de contacto para ser considerado para una nueva posición.